Friday, March 06, 2009

jugando

una cosita k hice jugando en casa aki :D

3 comments:

Alina Vargas-Afanasieva said...

esta chulito esto :)

Gonzalo said...

Wow, he visto ya todos los trabajos de este blog y me encantaronnn!!!. Yo quiero estudiar en la ENAP para hacer dibujos animados, me puedes orientar si ahí es la escuela indicada? También mi otra opción es la UAM. Pero no sé si en esas escuelas vean las animaciones a fondo. ¿En dónde se estudia esto de los dibujos animados!!?? jaja, estoy desesperado. GRACIAS y saludosss!!!! XD

Unknown said...

Hola! La ENAP es buena pero no dan animación en si, dan diseño gráfico orientado a Multimedia y ahi tu puedes seleccionar clases que son de animacion :) si te aplicas podrás aprovechar muy bien la escuela, acerca de la UAM no se en realidad, tendrías que preguntarle a alguien que haya estudiado alla... :) mucha suerte en todo! :)