Tuesday, November 20, 2007

DOBLEPAGINAS

i feel really good about this ones porque tenía un tiempo que no me sentaba a dedicarle un rato a un diseño. Me encantó trabajar esos temas, que son de la tesis de un amigo mio David (k por cierto esta bien feliz con sus doblepágs. hehee...) nada, mucho photoshop y tiempo dedicado para imagenes en internet. A muchas tuve que darle unos makeovers muy fuertes porque estaban super pixeladas... pero no se nota hehehe :D.... nada, aki estan.

TRABAJO GANADOR DEL PREMIO NACIONAL QUORUM EN DISEÑO EDITORIAL! :)











7 comments:

Homero Ramirez said...

esas famosas doblepags ja!! muy bien rusita

Naoki Araiza said...

Me gustan me gustan, esos collages, y las intervensiones con tintas, el del ojo fue el que más me gustó, se ve muy actual aysi... y tienes razón no se nota que son bajadas de internet... bien!

Nathalie said...

Biurifol!

alx said...

rifado rifado* * je *hola soy alex* no estaria mal subir unas images tuyas al blog del ceda // ahi cuando quieras esta mas q puesto ** y pues tambien chek mi blog * je bueno nos andamos viendo /suerT

Unknown said...

Hola Alex! Como es el asunto del ceda? Que tengo k hacer?

Anonymous said...

Kanami sang imo blog. Daw spaghetti.

ELIAS ROEDAN said...

Elena, esto está increible, como tdodo lo que haces... un besote felicidades mil, y cuando vengas a la rep. llamame porfa, tengo deseos de verte.